martes, 30 de diciembre de 2008

El hombre que tenía miedo a morir.

Me consultó una clienta sobre el problema que tenía su padre a la hora de ir a dormir pues no quería ya que le aterrorizaba la idea de que se pudiera morir durmiendo.
Le aconsejé que tomara el remedio de rescate pues tiene un amplio campo de actuaciones al contener las cinco flores más generales, entre ellas, rock rose indicada para estados de pánico. Las demás flores le ayudarían a equilibrar los estados emocionales que le causaban sus distintas dolencias pues ya era mayor con bastantes aprensiones.
La forma de tomarlo sería en un vaso de agua con cuatro gotas y que la fuera tomando a sorbitos. También le comenté que este preparado le ayudaría a equilibrar y reordenar sus emociones y, en caso de que persistieran esos miedos, le aconsejaría alguna o varias flores más específicas después de hacerle una serie de preguntas para buscar la causa que le motivaba ese estado.
El caso es que, a los pocos días, la mujer me comentó que su padre, desde el primer día y después de tomar el vaso con las flores se fue a dormir ¡como un bendito!
¡así son las flores! ¡tan sencillas y maravillosas!

No hay comentarios: