sábado, 17 de enero de 2009

¿El remedio rescate regula la tensión alta?

Cuando comencé la andadura en el conocimiento de las flores lo primero que aconsejaba, y aun lo sigo haciendo, a todos es que tomaran el remedio de rescate pues es el gran equilibrador general para, incluso, los momentos más criticos y tanto para personas de todas las edades, como para animales o plantas. Al poco tiempo aparecieron las primeras sorpresas... varias personas, entre ellas mi querida prima me dice que su marido (mi querido primo) al tomar el remedio de rescate le deja la tensión en su nivel, "la tiene de libro" me dice. Luis solía tener hipertensión arterial pero más que un problema orgánico se debe a un tema emocional pues es una persona muy sensible y su trabajo es algo estresante. De ahí que esta fórmula marravillosa le regule las emociones y ¿la tensión? Como ya comentaba, esto mismo me lo han confirmado más personas por su propia experiencia.
Estudiando más adelante las flores y, en concreto la estrella de Belén, deduzco que es una de las responsables pues es un bálsamo para el alma y un cicatrizante maravilloso de cualquier herida... emocional ¡también física! y un magnífico sellador energético del aura por lo que, cuando nuestra alma está turbada por más o menos problemas o algún trauma, el tomar esta esencia hace que retornemos a la paz y equilibrio.
Esto no quiere decir que cualquier persona medicada para la hipertensión arterial deje de repente todos los medicamentos y tomando las flores ya lo tiene todo solucionado ¡nada más lejos de la realidad! Todo medicamento debe estar revisado por el médico especialista y solamente bajo prescripción facultativa se ha de dejar la medicación
Por otro lado, el tomar las flores de Bach no interfiere en ninguna medicación ya que trabajan en otro niveles más sutiles, por eso es conocida como "medicina vibracional".

No hay comentarios: