jueves, 21 de mayo de 2009

La limpieza hepática, parte II

Como ya he comentado en otras ocasiones y como dice Andreas Moritz, para equilibrar las emociones es condición sine qua non (si o si) pasar por la limpieza hepática. Por lo tanto voy a describir los síntomas los cuales indican que tenemos, ya no la vesícula, sino el hígado bastante lleno de piedras o cálculos y se sabe por todo lo que expulsa una persona operada ¡de vesícula! y por informes de laboratorio, certificadas como piedras intrahepáticas y por personas presentes en las operaciones de este tipo.
Se calcula que una persona con una vida normal y corriente alberga aproximadamente 2.000 cálculos y una persona enferma puede alcanzar los 20.000 ¡o más!
Si padeces alguno de los síntomas descritos a continuación lo más seguro es que tienes una gran cantidad de cálculos en el hígado y vesícula:
Impotencia. Problemas sexuales. Desequilibrios hormonales. Problemas urinarios. Enfermedades renales. Problemas de visión. Ojeras. Ojos hinchados. Ojos y piel amarilla. Manchas del hígado en la piel, sobretodo en manos y cara. Cabello graso y pérdida de cabello. Exceso de peso o debilidad. Obesidad. Escoliosis. Rigidez en el cuello. Fuertes dolores en espalda y hombros. Dureza en las articulaciones y músculos. Extremidades frías. Osteoporosis. Problemas dentales o encías. Adormecimiento o parálisis de las piernas. Alzheimer. Trastornos cerebrales. Personalidad molesta, biliosa "amargada". Pesadillas. Trastornos digestivos. Cirrosis hepática. Colesterol alto. Heces de color arcilla. Hemorroides. Mareos y desmayos. Gota. Asma.
Como el hígado es el laboratorio del cuerpo y, por lo tanto, es el encargado de realizar cientos de funciones, esto hace que influya directamente en el resto del cuerpo por lo que, si su labor no se desarrolla con normalidad está interfiriendo en todos los demás órganos así como sistemas corporales: óseo, linfático, circulatorio, respiratorio, renal, nervioso, digestivo, etc...
Todo esto lo he extraído del libro "La limpieza hepática y de la vesícula" de Andreas Mortiz y editado por Ed. Obelisco.
Pero lo puedo corroborar por mi experiencia después de 11 limpiezas. Creo que ha sido lo mejor y más expectacular que he hecho en mi vida, a nivel físico que ha sido la bomba por lo increíble de todo lo que he expulsado y todas las mejoras entre ellas la piel, pelo y uñas, ¡atención chicas! ¡la celulitis ha desaparecido de una vez! la vista mejora poco a poco pero con seguridad y otras mejoras descritas en la crónica de la anterior entrada; a nivel emocional, realmente ha sido como un cambio de dimensión, lo he dicho y lo repito, me siento completamente otra a unos niveles que jamás se me habrían pasado por la cabeza (y eso que tengo muy buena imaginación) en fin, mis palabras, en esta ocasión se quedan muy cortas, no pueden expresar todo lo que he obtenido con la limpieza hepática.
Por otro lado no quiero pensar lo que hubiera ocurrido a no faltar mucho de no haberla hecho pues mi estado general estaba al borde... del desastre. No estaba diagnosticada de nada, si acaso de anemia, principalmente porque no me hice pruebas, temiendo lo que sentía, sobretodo un enorme, gran cansancio que me hacía estar postrada la mayor parte del día, se me caía el pelo a raudales, la piel degenerando cada vez más igual que las uñas, la alimentación cada vez más ligera y escasa pues no admitia otra cosa, además de una buena invasión vírica que me dominaba por momentos y que no sabía como erradicarla y lo cuento resumuiendo... Ahora todo esto ha desaparecido casi por completo.
También deciros que se está descubriendo la recuperación, después de la limpieza, de la fibromialgia y fatiga crónica y lo más interesante, la eliminación de hongos y ¡cándidas! ¡casi nada!
Y para no alargarme más (podría hacerlo por mucho tiempo) os invito a comprar el libro antes mencionado o visitar el blog dedicado ampliamente a divulgar este gran hallazgo que, por otro lado, se basa en una receta ancestral de aceite y limón-pomelo.
Aunque ya está en los blog recomendados os lo recuerdo: www.limpiezahepatica.com

No hay comentarios: