sábado, 30 de mayo de 2009

¡VEN A VISITARNOS! a la Feria del Libro del Retiro en Madrid.

Allí te estaré esperando para dedicarte mis libros ¿QUIEN ERES? y RESPUESTAS ANGÉLICAS con un 10% de descuento y también te regalo una lámina con el significado de tu nombre. Recuerda ¡hasta el 14 de junio!
Y si no puedes venir ¡te lo envío por correo!

3 comentarios:

Pilar Vidal Clavería dijo...

Hola Puri,

Que vaya muy bien en la feria y que dediques muchos libros

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola soy Pilar Diaz Febrero,seria interesante que nos dijeras en que nº de caseta esta pues la feria es muy grande y asin llegariamos antes para que nos firmaras esos magnificos libros tuyos, mucha suerte Puri
Un abrazo y un besazo,

Puri dijo...

¡Muchas gracias a las dos! la verdad es que estos días, con tanta emoción y vuestro apoyo (de las Pilares y de todos los que me están deseando tan buena suerte) estoy disfrutando de lo lindo.
Pues sí, ya he firmado algunos libros, no sé si en alguna ocasión ha sido por compromiso o presión psicológica, je, je pero lo que si tengo gran ilusión es en que sirvan de utilidad para la persona.
Aunque os contaré que casi parece, más bien, la feria "de las flores": de repente me preguntan por un médico homeopata y al final valgo yo como terapeuta floral, también, como saben que estoy allí se acercan para pedirme algún preparado o rescate, también han pasado a recogerlos y desde luego aprovecho la coyuntura para colar el tema.
También pasó a saludar Soledad Martínez López ¡de las primeras! la autora del imprescindible libro "Edward Bach y Deepack Chopra unidos" y otras personas conocidas que nos encontraron "de casualidad" entre ellas Cati (y esta es la nota triste) nos puso al día sobre Joaquín de Las Heras, un ser bello, el padre de la "idengrafía" que... hace un tiempo emprendió el viaje más seguro.
En fín que la feria es como la vida misma, por cierto Pilar que no te explico el número de la caseta (vaya forma de hacer publicidad) es la nª 155 que no tiene poca miga los dos cincos..
Y nada más por hoy, ya os seguiré contando.
Abrazos.