miércoles, 11 de noviembre de 2009

Medicina energética y vibracional

Aunque, por regla general, entendemos la medicina como algún medicamento que se toma para aliviar una dolencia y así es como se toman las esencias florales, en forma de preparados o directamente los frasquitos de los remedios, las flores de Bach pueden trabajar, de hecho es su prioridad, a nivel energético, vibracional, es decir, se comportan como energía o vibración energética y equilibran la energía de la persona que las utiliza.
Por este motivo NO ES NECESARIO tomar las gotas directamente ni a través del vaso de agua, aunque de esta manera se entienda mejor, si no que se pueden aplicar en la piel, en cualquiera de toda su superficie pero hoy quiero llegar más lejos: se pueden utilizar en forma de pensamiento...
Creo que está ampliamente reconocido el que usamos una mínima parte del poder mental ¡NOS INFRAVALORAMOS TREMENDAMENTE! y uno de los casos es con las flores y voy a poner un ejemplo... que ya estoy escuchando al que diga ¡tonterias! ¡una casualidad! pero ahí queda.
Estaba en una cafetería y en una mesa cercana había una familia con un bebé el cual comenzó a llorar desconsoladamente como suelen hacer los bebés en un momento determinado y sin saber el porqué. El bebé lloraba y lloraba y se veía que los padres trataban de calmarle, sin lograrlo y ya comenzaban a desesperar.
Como la cosa no parecía solucionarse pensé en si podría hacer algo y se me ocurrió, mentalmente, ponerle al bebé una gran gota de remedio rescate que le inundara por dentro y por fuera, bueno pues me creerás o no, dejó de llorar instantáneamente y yo misma pensé ¡va, una casualidad!
Al rato ¡otra vez la llantina desconsolada! y yo, otra vez, otra gran gota al nene y en poco tiempo dejó, otra vez, de llorar y ahora si me sorprendió, la criatura ya no volvió a llorar más.
Bien pues cuando me iba, entré en el ascensor para bajar y en ese momento llegaron una pareja con niños con la intención de entrar pero las puertas se comenzaron a cerrar, pasé la mano por el sensor para que se abrieran, entró la mujer con el carrito y mirándome muy fijamente me dijo "muchas gracias" muy sonriente ¡era la madre del bebé en cuestión!
Pues no voy a comentar nada y que cada cual piense lo que quiera, yo, desde luego, no olvidaré la impresión que me llevé.

1 comentario:

Purificación dijo...

Para no extenderme mucho más solo diré que he utilizado este método con alguna noticia de la tele o para alguien al que no tengo acceso o no tengo las gotas a mano, en una situación crítica, etc....
La verdad es que creo que utilizo "este método" más que el físico por la situación con la que me cruce y desde luego que funcionan....
Ellas y los angelitos están muy cerca :)