sábado, 4 de diciembre de 2010

Dudas... incertidumbre, indecisión.

Aunque los "tauro" tenemos colgado el cartel de "cabezotas" y así me lo repiten muchas veces, tanto que "son los demás" los que se quedan con esa "fijación", je je, yo creo que defendemos nuestras ideas más allá de lo que las defienden los demás; claro está, alguna que otra vez defendemos alguna idea que... no tiene validez.
Todo este planteamiento es muy básico pues cada uno de nosotros, todos tenemos más o menos aspectados TODOS los signos del zodiaco. En mi caso, tengo el ascendente en cáncer y debe ser por este motivo (o no) que no tengo ningún interés en quedar por encima de nadie ni de tener la última palabra, pienso que es muy cansado soportar pulsos con nadie y ¿para qué?
Pero, además de esto, de vez en cuando (le echo la culpa al cangrejo pero bien podría ser la luna en acuario ¡vayaustedasaber!) me entran unas incertidumbres, dudas... algo insoportables para alguien con las ideas tan claras como suelo tener. Normalmente dejo que se pase el mal rato pero si, en esas, me toca decidir sobre un tema que no puede esperar... la cosa se complica porque, además, no soy amiga de depender o de utilizar muletas aunque sí me guío por los símbolos, mensajes de la vida cotidiana, para mi fundamentales, pero que... algunas veces ¡tampoco aparecen!
Y así me he encontrado en dos ocasiones en que he estado tan confundida que no era capaz de ver claro ni de decidir entre dos opciones en temas de una cierta importancia.
Las dos veces, como solución, recurrí a las flores, pensé que para qué me complicaba la vida pudiendo contar con mis grandes amigas y decidí tomar SCLERANTHUS... aunque, entre que me decidía y no a tomarla, pasó un día.
En las dos ocasiones, llegó el día siguiente y con él, la solución ¡sola! sin tener que mover un dedo, solo con pensar en tomar la flor. Y para colmo también se solucionó otro tema que estaba sin resolver y que lo hace este maravilloso elixir.
Entre sus propiedades está el equilibrar emociones extremas: alegría-depre, dependencia-excesiva independencia, frío-calor o con lo que está o no: alergias, alteraciones menstruales, mareos, vértigos, bulimia-anorexia... pero para no aburrir, dejo el enlace donde están las cualidades más ampliamente explicadas.
La conclusión es que, en varias ocasiones, he podido comprobar que las flores trabajan a niveles tan sutiles que solo pensando en ellas... ya están actuando.