domingo, 24 de mayo de 2015

Remedios florales para la culpa o cómo desarrollar la salud, prosperidad, el amor y el perdón

Te presento mi nuevo #libro, un tratado sobre el sentimiento más dañino, corrosivo y que pasa tan desapercibido que, por más que destroce nuestra vida, no somos conscientes de su presencia tan solapada.

Gracias a las #flores de Bach, he podido descubrir cuan profundas son sus raíces, tanto que llegan a los albores de la humanidad, por lo que se nos presente como algo "ya dado".

Pero, a través del libro, puedes comprobar que no es así de ningún modo. Puede ser tan sencillo prescindir de este "ente" como el de tomar conciencia sobre ello y reconocer lo que somos en su total plenitud: Seres de Luz y Amor, chispas divinas que emanan del Fuego Creador. Somos los Hijos del Emperador más Poderoso ¡retomemos nuestra herencia y vivamos como el Ser que somos!!!

De esta forma, estaremos abriendo las compuertas que dejaran pasar las más elevadas energías de Sanación, Prosperidad, Amor.

¡Gracias infinitas por Ser y Estar!

+ info

2 comentarios:

Unknown dijo...


Siempre y todos los dia son fechas para no pasar por alto, vivamos una epoca de armonia, acompañamineto y detalles, celebra compartiendo y regalando
Arreglos Florales en familia y para todos.

Purificación dijo...

Amigo Julian, es precioso tu comentario, pero yo iría más allá: a disfrutar de las esencias florales que son tan curativas como maravillosas.

Te invito a conocerlas y podrás desarrollar tu trabajo con más conciencia, aprovechado la energía que te envuelve en su compañía.

Saluz.