domingo, 5 de febrero de 2017

Gripe, flores y MMS

Llevo fuera de circulación casi un mes debido a una tremebunda gripe que me ha asaltado ¡como nunca en mi vida! Pero como todo es un aprender y no hay enfermedades sino enfermos, vamos a analizar la cuestión.

Los cuatro primeros días, tenía una buena fiebre que iba observando y, aunque llegó una noche a 39,5, de ahí no pasó. Al cuarto día, ya pensaba que tenía que ceder, pues guardé cama reglamentariamente (no podía ir más allá), tomaba solo zumos, fruta, infusiones... en fin, todo lo conveniente. Y como persistía la dichosa fiebre, ya empecé a cavilar que eso no tenía pinta de ceder y que no se trataba de algo "externo", sino de algún conflicto mío interno.

Bien, me puse manos a la obra, busqué la composición del milagroso antigripal (¿?) y, normalmente, trae varios componentes, los cuales traduje a flores:

Antiinflamatorio: IMPATIENS, VERVAIN, HOLLY
Antipirético (baja la fiebre): WILLOW
Analgésico (calma el dolor): ELM, REMEDIO RESCATE
Antihistamínico: BEECH, CHESTNUT BUD  (muy interesante esta última para entender el mensaje)
Antibiótico: CRAB APPLE, GORSE

Esta fórmula la añadí a un jarabe de cebolla: cueces cebolla picada con jengibre a la que añades orégano, sauce y sauco, miel y limón. ¡Ah! el jengibre solo ¡es fabuloso!

También es muy interesante tomar pro y prebióticos pues ataca muy directamente a los intestinos. Una solución muy fácil es tomar leche con limón, pues al cortar el limón la leche, produce mucho ácido láctico, el suero que es el fundamento para regenerar la flora intestinal.

Quiero señalar que, según varios estudios médicos, lo más efectivo contra la gripe es la aspirina, el ácido acetilsalicílico, que es la copia de laboratorio del principio activo del sauce/willow como flor de Bach. Curiosamente tiene una gran similitud las propiedades de esta flor con las de la aspirina.

Y lo quiero señalar en grande porque, por ese motivo, añadí la flor y la corteza del árbol al jarabe.

Lo cierto es que noté un algo de mejoría y, averiguando, a la media hora me tomé la fiebre: había bajado del sempieterno 38 a 37,5... Coincidencia o no, la volví a tomar a la hora y ¡había bajado a 37!! (gran cara de satisfacción). Hasta la noche no la volví a tomar dando por hecho que no tenía, lo que así comprobé al irme a domir: ¡36,5 exactos!

Al día siguiente, tan contenta pensando en que ya estaba bien, sin fiebre, me animé a hacer algunas cosas, incluso salir... pero me agarró el tremendo frío y caí en picado, eso sí, sin fiebre. En algún momento, sí me subió, pero lo solucioné tomando WILLOW directamente.

¿Qué ocurría? Que estaba bastante débil y ahora me quedaba un buen catarro o gripe sin fiebre. En esos momentos, encuentro una información que ya la tenía, pero no la había recordado: Josep Pamies, agricultor catalán, gran defensor de la naturaleza, en concreto de la prohibida Stevia (gracias a lo cual le fríen a multas, si no quieren encarcelarle), avisaba de que el MMS combatía cualquier virus o infección, incluida la gripe y si se tomaba con los primeros síntomas, podía ¡desaparecer en horas!!

Ya me faltó tiempo para probarlo... y ¡ahí terminó mi gripe! Eso sí, me ha llevado días de reposo y recuperación.

Te invito a investigar sobre el MMS, una sustancia tan sencilla como eficaz, tan eficaz que, de poder usarse de forma habitual, caería toda la industria farmacéutica.........

Que, por cierto, esto de las campañas de gripe ¿de donde salen?? porque, que recuerde, de pequeña no existían, si acaso algún catarro esporádico.

Pero, volviendo al principio, no hay enfermedades sino enfermos, y enfermamos basicamente porque se "deprime" el sistema inmune, el cual está relacionado con la glándula timo y esta, con el chakra del corazón.

Es decir, mantén bien desarrollada la energía del corazón, el AMOR y serás inmune a todo.