domingo, 5 de febrero de 2017

Gripe, flores y MMS

Llevo fuera de circulación casi un mes debido a una tremebunda gripe que me ha asaltado ¡como nunca en mi vida! Pero como todo es un aprender y no hay enfermedades sino enfermos, vamos a analizar la cuestión.

Los cuatro primeros días, tenía una buena fiebre que iba observando y, aunque llegó una noche a 39,5, de ahí no pasó. Al cuarto día, ya pensaba que tenía que ceder, pues guardé cama reglamentariamente (no podía ir más allá), tomaba solo zumos, fruta, infusiones... en fin, todo lo conveniente. Y como persistía la dichosa fiebre, ya empecé a cavilar que eso no tenía pinta de ceder y que no se trataba de algo "externo", sino de algún conflicto mío interno.

Bien, me puse manos a la obra, busqué la composición del milagroso antigripal (¿?) y, normalmente, trae varios componentes, los cuales traduje a flores:

Antiinflamatorio: IMPATIENS, VERVAIN, HOLLY
Antipirético (baja la fiebre): WILLOW
Analgésico (calma el dolor): ELM, REMEDIO RESCATE
Antihistamínico: BEECH, CHESTNUT BUD  (muy interesante esta última para entender el mensaje)
Antibiótico: CRAB APPLE, GORSE

Esta fórmula la añadí a un jarabe de cebolla: cueces cebolla picada con jengibre a la que añades orégano, sauce y sauco, miel y limón. ¡Ah! el jengibre solo ¡es fabuloso!

También es muy interesante tomar pro y prebióticos pues ataca muy directamente a los intestinos. Una solución muy fácil es tomar leche con limón, pues al cortar el limón la leche, produce mucho ácido láctico, el suero que es el fundamento para regenerar la flora intestinal.

Quiero señalar que, según varios estudios médicos, lo más efectivo contra la gripe es la aspirina, el ácido acetilsalicílico, que es la copia de laboratorio del principio activo del sauce/willow como flor de Bach. Curiosamente tiene una gran similitud las propiedades de esta flor con las de la aspirina.

Y lo quiero señalar en grande porque, por ese motivo, añadí la flor y la corteza del árbol al jarabe.

Lo cierto es que noté un algo de mejoría y, averiguando, a la media hora me tomé la fiebre: había bajado del sempieterno 38 a 37,5... Coincidencia o no, la volví a tomar a la hora y ¡había bajado a 37!! (gran cara de satisfacción). Hasta la noche no la volví a tomar dando por hecho que no tenía, lo que así comprobé al irme a domir: ¡36,5 exactos!

Al día siguiente, tan contenta pensando en que ya estaba bien, sin fiebre, me animé a hacer algunas cosas, incluso salir... pero me agarró el tremendo frío y caí en picado, eso sí, sin fiebre. En algún momento, sí me subió, pero lo solucioné tomando WILLOW directamente.

¿Qué ocurría? Que estaba bastante débil y ahora me quedaba un buen catarro o gripe sin fiebre. En esos momentos, encuentro una información que ya la tenía, pero no la había recordado: Josep Pamies, agricultor catalán, gran defensor de la naturaleza, en concreto de la prohibida Stevia (gracias a lo cual le fríen a multas, si no quieren encarcelarle), avisaba de que el MMS combatía cualquier virus o infección, incluida la gripe y si se tomaba con los primeros síntomas, podía ¡desaparecer en horas!!

Ya me faltó tiempo para probarlo... y ¡ahí terminó mi gripe! Eso sí, me ha llevado días de reposo y recuperación.

Te invito a investigar sobre el MMS, una sustancia tan sencilla como eficaz, tan eficaz que, de poder usarse de forma habitual, caería toda la industria farmacéutica.........

Que, por cierto, esto de las campañas de gripe ¿de donde salen?? porque, que recuerde, de pequeña no existían, si acaso algún catarro esporádico.

Pero, volviendo al principio, no hay enfermedades sino enfermos, y enfermamos basicamente porque se "deprime" el sistema inmune, el cual está relacionado con la glándula timo y esta, con el chakra del corazón.

Es decir, mantén bien desarrollada la energía del corazón, el AMOR y serás inmune a todo.

5 comentarios:

Pilar Vidal Clavería dijo...

Me alegro de tu mejoría, aunque lenta, segura

Gracias por toda la información

Un abrazo Puri

Purificación dijo...

Muchas gracias, guapa!! siempre un placer charlar contigo.
Un gran abrazo!

Purificación dijo...

Muchas gracias, guapa!! siempre un placer charlar contigo.
Un gran abrazo!

Sakura Vital dijo...

Muy interesante el articulo.estoy ahora resfriada y justo llegue a tu articulo.sincronicidad!! A mi me ha ido bien " scleranthus" para la fiebre.
Tambien me recomendaron una vez hervir cebolla con tomillo y tomar esa infusion con miel y limon.
Te sigo leyendo Purificacion.has elegido de fotos de tu perfil y portada flores que me encantan.
Soy Luisa.
Un abrazo floral.

Beatriz Fesser dijo...

Yo utilizo las flores hace años aunque quizás no tan a menudo como debiera, aún así para mi en mi casa nunca faltan, como base, las flores de bach y el mms, yo lo he usado y sigo usándolo para casi todo ya que si no cura al menos no te hace daño y de esa manera las gripes, si me vienen, me las quito al menor síntoma, a mis perras las otitis se les va en un día, enfermedad de lyme (la de las garrapatas),leishmaniosis (probado con análisis antes y después del adquirir la enfermedad), malaria, gastroenteritis, infecciones de orina, casi todo tipo de enfermedades infecciosas, muchos tipos de canceres o tumores, hepatitis... es una maravilla para llevárselo de viaje a la India o África y además es muy barato para todo lo que hace. No es la panacea que lo cura todo, por supuesto, y hay que saber usarlo, como todo, pero su rango de alcance es muy amplio, aunque a veces solo no funciona bien ya que todo depende de la persona, estado emocional y muchos otros factores, pero la verdad es que no he visto nada que funcione tan rápido como el mms, que hagan la publicidad que quieran en contra de él pero la experiencia y los hechos prueban todo lo contrario, nadie se ha muerto por tomar mms en los más de 20 años que la gente lo está utilizando, mientras que los medicamentos se han convertido en la tercera causa de muerte en, al menos, Europa y EEUU.
Yo siempre abogo por su puesto por la prevención, pero cuando la cosa se pone fea el mms me ha librado de muchas cosas.
Gracias por este blog, lo acabo de descubrir y me ha gustado mucho.
Un saludo