martes, 10 de agosto de 2010

Mareos, vértigos.

Pepe es un hombre mayor al que, sin causa aparente, le aparecen y se le repiten unos síntomas, entre ellos, mareos, fuerte dolor de cabeza, nauseas hasta hacerle vomitar. Consulta con varios médicos, entre ellos, el otorrino, los cuales, sistemáticamente le dicen que las pruebas no dan nada que justifiquen esos síntomas, en definitiva, que no tiene nada.
Le llevan a una clínica especializada costosísima donde... tampoco le encuentran nada.
Pero sí le mejora unos productos homeopáticos, aunque le siguen repitiendo los síontomas.
Después de tomar los productos homeopáticos y flores de Bach preparadas por una farmacéutica y seguir en la misma sintonía, me dicen que porqué no hago yo el preparado y así lo hice.
Además de tomar en cuenta su situación, pues la familia se ha trasladado dos veces de casa en poco tiempo, con lo que ello conlleva, también he tenido en cuenta su signo del zodiaco: Pepe es capricornio con lo cual es una persona que no expresa sus sentimientos guardándolos muy muy dentro. Por lo tanto hice el preparado, entre otras, con HONEYSUCKLE para superar o poder compaginar el pasado con el presente, CENTAURY pues es muy servicial, ROCK WATER para ser más flexible y disfrutar de las cosas buenas de la nueva vida, WATER VIOLET para poder expresar mejor sus sentimientos, exteriorizarlos, ser más comunicativo, también añadí ASPEN para evitar el miedo a tanto cambio, incluido... el cambio definitivo.
Y lo siguiente que supe es que, pasando dos meses que lleva con esta fórmula... "no le habían vuelto a repetir los mareos, ni el más mínimo síntoma!
Recordemos que estás flores son adecuadas a Pepe y para el mismo síntoma, a otras personas les favorecerán otras flores.
Y lo que, tambien, se pone de manifiesto es que, dando con la flor adecuada ¡surgen los milagros!

6 comentarios:

Pilar Vidal Clavería dijo...

Hola Puri

Que bien lo has dicho dar con la flor adecuada para los demás y para nosotros mismos

Un abrazo

P. dijo...

Ahí está la cuestión, dar con la flor adecuada. Por este motivo algunas veces he llegado a pensar en que no funcionaban pero es increíble cuando se toca la tecla adecuada...
PIlar ¿todavía tienes tiempo para comentarios con toda la tarea que vuelcas en tu blog???
Aunque no te diga nada, lo sigo de cerca.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Llevo 4 meses con mareos debido a el comienzo en un trabajo nuevo,estrés,cambios,horarios partidos etc mareos,dolor de cabeza cansancio me gustaría encontrar un remedio natural use rescue k me trankilizab pero estab muy cansada y pase al olive para dar energía

Unknown dijo...

Hay efectos secundarios por esta flores ya que tambien tengo mareo y nauseas y tomo enalapril

Ma ester dijo...

Una mañana salgo de la ducha y muevo la cabeza rápido hacia adelante y me dió vértigo,me fui a negro!! Todo estaba muy oscuro ni un poco de luz y todo giraba muy rápido,mi hijo todavía no se marchaba a trabajar, cuando desperté me daba todo vueltas pero suave,que flores puedo tomar, soy Aries

Unknown dijo...

Hola yo llevo ya casi 1 año y mas con una sensacion q al estar tumbada parece q la cama se moviese y a ratos como q me fuese a un avismo q feo es esto el otorrino dice q no es lo oído