miércoles, 18 de febrero de 2009

No podía decir "NO".

Me pidió consejo una amiga sobre lo que ya sabía... si debia seguir con su novio "guadiana" que no debía porque la destrozaba a nivel emocional, además de bajarle la autoestima a la altura del betún o si lo dejaba, que más bien era el quien dejaba la relación, en fín un sinsentido.
Le dije que la única forma de ayudarle era con las flores pues su situación estaba clara pero ella tenía un tremendo enganche, estaba completamente doblegada a el y le volvía a llamar aun sin querer hacerlo. Incluso esta situación la llevó a estar ¡tres meses de baja por depresión y medicada!
Al fín accedió a que le hiciera un preparado en el cual, entre otras flores puse "centaury" para anular ese sometimiento y pudiera hacerle frente con fortaleza.
Bien, pues os va a sonar a repetitivo o a risa pero en pocos días remontó de una forma tremenda, decía que se reia sola, que sentía una gran felicidad... volvió a llamar al novio pero tardo más y le importaba menos. Ahora (han pasado dos meses) ha enfocado su perspectiva en encontrar a su alma gemela...
He de decir que las flores tienen una respuesta casi inmediata y muy espectacular cuando el problema o la alteración emocional es circunstancial, del momento pero si es un trauma de larga duración o algún bloqueo prolongado en el tiempo requiere mucha paciencia y, quizá, muchos preparados pero merece la pena porque, lo más efectivo de las flores es que nos conducen a la verdadera esencia de lo que realmente somos, volviendo a conectarnos con el ser auténtico que eramos en la tierna infancia...

No hay comentarios: