lunes, 5 de abril de 2010

Impaciencia

Me comenta Alba María sobre una cuestión curiosa: piensa que, en poco tiempo, podrá quedarse embarazada lo cual le alegra enormemente.
Con esta idea estaba cuando el mes pasado, le tocaba tener la menstruación pero, en su lugar, ¡apareció una ovulación! y de una forma muy notoria; pensó que podría ser un desajuste ocasional pero la regla no aparecía y si ¡otra ovulación y otra más! fue cuando me consultó pues estaba algo asustada ya que tenía sensaciones muy fuertes en toda la zona ovárica, sin llegar a ser dolor; interpretaba que el asunto no tenía pinta de ceder pues es como si "el cuerpo estuviera dando múltiples opciones para llevar a cabo el embarazo".
Tomando en cuenta su idea, le hice un preparado con impatiens para la impaciencia... del cuerpo y mustard pues es un gran regulador hormonal.
Al cabo de unos días me comentó que estaba mucho más tranquila, se le habían pasado las molestias y ya le había bajado la regla.
Al mes siguiente, confiando en que todo se había regulado, ya no tomaba las flores pero ¡le volvió a ocurrir lo mismo! A la primera ovulación me pidió otro preparado el cual le volvió a hacer efecto de inmediato.
¡cómo son las flores... y el subconsciente! Ahora ya espera con calma y serenidad su próxima etapa.
¡Felices Pascuas!

2 comentarios:

Pilar Vidal Clavería dijo...

Querida Puri

No sabía del papel de Mustard como regulador hormonal, interesante

Un abrazo

puri dijo...

Pues en esta ocasión ha funcionado querida Pili, la cosa es que pensé que lo decía Orozco pero lo he mirado en sus libros y no lo encuentro. Sí hace referencia el libro "la esencia de las esencias" de Juan Carlos Monge y Francesca Simeón, Ed. Vital para mi gusto un libro excelente.
Las flores nunca dejarán de sorprendernos ¿hasta cuando habrá que seguirlas estudiando?
Un abrazo.