lunes, 13 de abril de 2020

Curando la pandemia con LUZ de AMOR

Me resistía a escribir una nueva entrada ante la situación de pandemia mundial, según dice la OMS, entre otras cosas, porque ya tenía varias sobre gripe, defensas, etc... Pero, al final, parece que me faltaba algo y que, también, la ocasión excepcional así lo requería, pues parece ser que, curiosamente, cada 100 años nos acecha una, con todo lo que ello conlleva...

Seguramente ya hemos leído todos aquella fábula del caminante y la muerte en que esta iba a matar a 5000 personas, pero que otras 10.000 se murieron del miedo... y es que, efectivamente, la primera emoción que baja las defensas, incluso hasta la muerte, es esta, el miedo, pánico, terror y también la mejor arma para manipular a las masas, porque, en realidad, son las propias masas las que se anulan ante esta "epidemia" de terror.

La cuestión es que esa epidemia mundial, de que nos hablan, no es igual en unas naciones que en otras, como no es igual en unas ciudades que en otras de la misma nación. En definitiva, no es igual en unas personas que en otras... y, ¿por qué? pues porque los padres de la medicina dicen que no hay enfermedades, sino enfermos... Lo cual está demostrado, en concreto, cuando una persona está entre la vida y la muerte y el médico asevera que "depende de su estado de ánimo y de sus ganas de luchar, de aferrarse a la vida", o cuando una persona se mantiene fuerte, cuida su alimentación y su salud, hace ejercicio y, principalmente, genera emociones y pensamientos optimistas o elevados. Nos han contado muchas veces que algunos yoguis, con el poder de su mente, pueden tomarse el veneno más eficaz y eliminarlo sin que le afecten lo más mínimo....

Por otro lado, nos inculcan que todo depende del exterior: el estado del bienestar nos proporcionar trabajo, salud, dinero... amor? y en casos como este, nos va a proporcionar sanitarios, equipamiento, protección, seguridad.... todo viene de fuera, pero estamos viendo que no es así... quizá la enseñanza nos está obligando a desempolvar nuestro auténtico y profundo poder, a generar nuestros recursos... que es exactamente lo que está haciendo la gente: mascarillas caseras, batas de protección, guantes, multitud de soluciones naturales tan olvidadas hasta ahora y, sin embargo, las más efectivas... Y descubrimos que, entre todos, solucionamos los obstáculos y que estamos desarrollando una fuerza hasta ahora desconocida... porque ESTAMOS DESPERTANDO.(quizá ese sea el motivo).

En el anterior post, indiqué algunas soluciones o recetas, para reforzar las defensas y, en este, aunque pondré los enlaces afines, quería resaltar que un virus no sale espontáneo de la nada o que hace enfermar porque sí, a no ser que encuentre el medio adecuado, óptimo para instalarse. Entonces, a todos los niveles, buscaremos las opciones contrarias que indicaba más arriba, porque, en definitiva no hay sombras, por densas que sean, que apaguen la LUZ, simplemente porque las sombras, virus, enfermedades y cualquier tipo de oscuridad no son entes autónomos, sino ausencias de LA LUZ, LA SANACIÓN.... DEL AMOR.

Podemos generar Luz, Amor, Sanación... Somos chispas divinas que emanan del Fuego Creador,  hijos del Padre Eterno, creados a Su imagen y semejanza, por lo tanto, tenemos el germen de un Dios Todopoderoso... Y, para ayudarnos en esta REconquista, tenemos las flores y su sutil energía sanadora:

HOLLY, para desarrollar el AMOR UNIVERSAL Y VIVIR EN LA UNIÓN EN LA QUE TODOS SOMOS "UNO".
CRAB APPLE: el antibiótico floral por excelencia.
ROCK ROSE, espanta el miedo con valor y la fuerza interna
ASPEN: nos reconcilia con los mundos invisibles que son los más reales y eternos.
CHICORY: nos lleva de la mano hacia la transformación, con toda la confianza y seguridad

Podrían ser tantas más, según cada persona y, para ello, te dejo aquí otros enlaces relacionados o, también puedes consultar cada flor o utilizar la intuición que te dirá con toda exactitud la más adecuada para ti (la intuición va a ser el eje central en los tiempos venideros):

https://curateconlasflores.blogspot.com/search/label/Defensas.


1 comentario:

Ámbar dijo...

Excelente tu libro "Un Rectario de Flores de Bach". Acabo de comprarlo y leer ya la mitad. Es muy bueno y acabo de recomendarlo a unas colegas. Felicitaciones!
Gracias por sugerirlo. Es muy bueno tu blog.