viernes, 10 de octubre de 2014

Virus virulento (y no hablo del ébola)

Después de casi estar superado el S.I.D.A. “aparece” un nuevo virus, si cabe, más virulento y que puede afectar a todos.

Pero hay un virus infinitamente peor y es el que corre a través de las emociones y mentes descontroladas: el miedo.

Y qué mejor que este cuento para expresarlo:
Iba la muerte de camino y paró en una posada. El posadero le preguntó a donde iba, a lo que respondió: voy a la ciudad a matar a mil hombres.
Al día siguiente murieron diez mil personas.
A la vuelta, la muerte volvió a parar en la posada y el posadero le recriminó que le habló de mil muertes cuando, en realidad, fueron diez mil.
Y la muerte le contestó: no, no,  yo fui a por mil… los demás murieron de miedo.

Así es. Un pueblo aterrorizado es mucho más fácil para manejarle. Y así hacen: no hay como ver las noticias, se suceden una tras otra y cada cual es peor. Esto, por no hablar de la industria que juega con la salud sin un escrúpulo, haciendo y fabricando lo que sea con tal de engrosar su negocio.

Cuando, realmente, la vida es maravillosa, generosa, magnánima. La naturaleza es grandiosa llena de colores, aromas, de vida…..

Entonces vamos a utilizar varias soluciones para subir las defensas que es lo que nos protege de los gérmenes patógenos:

  1. Flores de Bach: CRAB APPLE el antibiótico floral, GORSE sube las defensas, HOLLY el gran catalizador y equilibrador emocional. Si lo que te agarra es el pánico: ROCK ROSE para estados de shock, CHERRY PLUM para la pérdida de control, o el control excesivo, patológico, RED CHESTNUT para calmarnos ante el estado los demás, MIMULUS para fobias, nerviosismo, ASPEN cuando los miedos son imprecisos, CHÍCORY cuando tememos perder algo o a alguien.... en todo caso, se puede acompañar con RESCUE REMEDY para ejercer más potencia.
  2. Activar la glándula timo: http://www.youtube.com/watch?v=uyJKUfhIOtY  (este vídeo lo explica de maravilla).
  3. Otro video que explica varias fórmulas de un gran hombre: http://www.elblogalternativo.com/2014/10/09/ebola-plantas-medicinales-y-otros-recursos-entrevista-a-josep-pamies/
  4. La respiración. Dice Ramacharaka que, si respiráramos adecuadamente, en una generación desaparecerían todas las enfermedades. http://www.editorialcreacion.com/ciencia-hindu-yogi-de-la-respiracion-p-263.html

En definitiva, sé siempre tu mism@, busca en lo profundo de tu Ser la Luz, la Verdad de las cosas. Sé el Ser de Luz que eres y así nadie te podrá manejar.

"Si no controlas tu mente, no controlas nada. 
Si no controlas nada, cualquiera lo hará por ti"

No hay comentarios: